¡Bienvenida la oportunidad!

Sé Entrenador On-Line de Progracademy

¿Sabes programar?

Si sabes programar y te gusta enseñar y compartir, entonces esta es una  opción valiosa para ti.  Ser Entrenador On-line de programación en la Asociación Progracademy es una oportunidad única para tu desarrollo profesional y personal, así como para contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos escolares de sectores menos privilegiados.

¡Si sabes programar puedes convertirte en Entrenador de Progracademy!

Sé Entrenador Progracademy

¿En qué consiste? Te conectarás On-line con niños y jóvenes en centros educativos de sectores menos privilegiados, a partir de dos horas a la semana. Con tu participación como Entrenador contribuirás a incentivarlos para que desarrollen sus competencias digitales, especialmente en programación.

¡Desde cualquier lugar!

Podrás conectarte para trabajar desde tu casa o la universidad.

¡A tu tiempo!

Invertirás tanto tiempo como desees (a partir de dos horas semanales).

¡Aprender y crecer!

Desarrollar tus competencias de liderazgo y coaching a través del feedback constante de un Master-Coach.

¡Sentirte bien!

Ayudarás a mejorar la calidad de vida de niños y jovenes que realmente lo necesitan ¡Te necesitan!

¡Contribuye con tu país!

Contribuirás a aumentar las ventajas competitivas de tu país.

¡Ganar y prosperar!

Podrás convertirlo en fuente de ingresos como tutor pagado una vez que te gradues con nosotros.

¡Bienvenido!

Progracademy te invita a realizar tu servicio comunitario o tus prácticas pre-profesionales como Entrenador On-line en programación.

Disfrutarás dar clases On-line de programación para niños y jóvenes de primaria y secundaria en centros educativos de sectores menos favorecidos, usando las herramientas y estrategias de enseñanza propuestas por Progracademy, totalmente en línea, mientras desarrollas tus propias habilidades de trabajo en equipo y auto-gestión de desempeño.

Usamos el contenido programático de Code.org©, App Inventor© y HatchXR© en nuestros cursos de programación con los atractivos entornos de Angry Birds® , Star Wars® , Minecraft® y Frozen® entre otros, bajo una programación en bloques sencilla e intuitiva. Los estudiantes van desarrollando su pensamiento computacional mientras aprenden, incentivados por ti, sobre los fundamentos conceptuales de la programación tales como variables, bucles, condicionales, funciones, algoritmos y mucho más.

 

¡Bienvenido!

———

Cualquier duda escríbenos a:
info@progracademy.org