Empresas

Empresas + Progracademy

Progracademy ofrece a las empresas dos opciones para sus programas de responsabilidad social corporativa:

Programa de Entrenadores Voluntarios

Progracademy cuenta con un programa especialmente desarrollado para que los empleados de aquellas empresas que así lo soliciten, puedan convertirse en entrenadores On-line voluntarios.

A través de este programa, los participantes se convierten en entrenadores On-line de niños y jóvenes de sectores menos favorecidos, apoyándolos en el desarrollo de sus competencias digitales.

Programa 5×1

Las nuevas generaciones tienen un gran reto digital para ser competentes en el mundo profesional actual y como empresa, puedes ser la solución a través del programa 5×1 para desarrollar habilidades y conocimientos digitales en programación.

A través del programa 5×1 los hijos de los empleados que participen podrán aprender programación a través de nuestro servicio Progracademy Club; por cada hijo de un empleado que participe en el programa, la Asociación Progracademy podrá financiar la formación de 5 niños de sectores menos favorecidos.

Los hijos de los participantes reciben formación online sobre competencias digitales (se conectan desde casa) a través de sesiones con tutores On-line, en un programa personalizado y apoyarán las acciones educativas destinadas a favorecer a los niños y jóvenes con necesidades sociales o económicas particulares.

Los participantes tendrán un impacto social –con resultados tangibles– en la comunidad pudiendo participar desde sus lugares de trabajo o desde sus hogares con horario flexible a partir de dos horas semanales. Por igual tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades en coaching y gerencia bajo la orientación de un Master-Coach.

¡Bienvenido!

Si deseas más información por favor hazlo saber en el siguiente espacio:

4 + 3 =